lunes, 8 de diciembre de 2014

Acerca de esta cosa que se hace llamar fansuber :)

Bueno, bueno, mi nombre es *inserte mi nombre aqui* pero soy mas conocido en el mundo Youtubesco como Houtaro Sanada(chan chan chaaaaaan!!) bueno que podemos decir de mi *silencio incomodo* ohh bueno inicio con el origen de mi nombre bueno bueno, antes el canal se llamaba "Personavesperia321" pero lo cambie por que Houtaro suena mas jarcor and so sexy xD, pero bueno, ese nombre se divide de 2 videojuegos, "Persona" de Persona 3 C:(una de mis sagas favoritas RPG) y "Vesperia" de los Brave Vesperia de Tales of Vesperia(valga la redundancia xD) y bueno unos diran que el 321 se me ocurrio por que tenia weba........pero no, el 321 es el numero oficial de mi escuela secundaria C: aunque no lo crean xD.
Bueno ahora va el origen de "Houtaro Sanada" igual se divide en 2, Houtaro, viene del alegre y super energetico(sarcasmo) Oreki Houtarou del anime Hyouka y "Sanada" viene del personaje de Persona 3, Akihiko Sanada(ese es mi gallo C:) y pues bueno ese es el origen del nombre de mi canal.

Ahora cosas sobre mi:
*Tengo 20 años......aunque dicen que me veo como niño de 16 Dx
*Soy estudiante de enfermeria
*Cumplo en abril asi que preparen los regalos!!
*No soy un fan fan del anime pero si me gusta
*mis generos favoritos son: Shounen,Psicologico,Comedia,Gore,Musical y Yaoi
*Traduzco desde hace ya dos años, aunque no inicie subtitulando canciones vocaloid, inicie como todo chico, con una cancion de anime C:
*La primer cancion que subtitule fue "Yasashisa no Riyuu" de Choucho, y este es el opening 1 de Hyouka y mi Op favorito, pero como YT is so cruel, tuve que borrar la cancion de mi canal(pueden ver la tradu en DailyMotion....creo que si la subí junto a otras que borre)
*La primer cancion vocaloid que subtitule fue "Placard/Cartel" de *Luna ft GUMI
*Hasta ahora he subtitulado al menos 170 videos sin contar los covers C:
*Mi canal cuenta con 186 videos :)
*La mayoria de mis tradus tiene falta de tildes....pero es por qu eme da pereza ponerlos C:
*ademas de eso, cuentan con algun fail en los efectos que sale a relucir hasta que subo el video
*normalmente tardo maximo 4 horas para hacer un sub y avanza el tiempo si es un video con letras locas y subs movidos
*Tengo la cruel suerte de que si elijo una cancion, esta tiene una tematica melancolica y triste
*Mi sub mas  popular y el que mas me copian los no corales es "Unrequited Love Repeater" de GUMI con TakanonP
*Mis compositores favoritos son: 40mP, Ayuciki/MermaidP, LeftyMonsterP, kemu, UtsuP, Last Note, FantasticPlanets, RetasuP, Wataame Diarays y *Luna
*Pero mis amados compositores chiquitos bebes xD son Dios Shikemoku(yo le puse el "Dios") y papá OkameP
*Grite cual fanboy cuando Shikemoku me dio "follow" y me hablo por tuitah y lo mismo con papá OkameP
*Hasta ahora he hecho 6 sagas:
-Class Wars/Gaksen de ConP con GUMI
-Loto de Akagami con GUMI y Hatsune Miku
-Cream de Mayuko con KAITO, Kagamine Rin, Len e IA
-Leaker Phenomenon de Nami Tsumi con IA
-Skyfall de la difunta OtsuP con IA
-La saga de la chica que se le muere el novio y odia a Dios(?) de Wataame con IA y Hatsune Miku
*Hasta ahora he subtitulado 3 albums
-Cockatiel de OkameP con GUMI, Hatsune Miku e IA
-LAMENTO de OkameP con Hatsune Miku y GUMI
-Shadow Plays de Diarays con IA,GUMI, Hatsune Miku





y bueno eso es todo por ahora(amenazo con escribir mas, pero por ahora....esta historia continuara...)

2 comentarios: