lunes, 1 de diciembre de 2014

Partichev ft Kagamine Rin y Len-ALCANO

 
 
 
 
Mi sol
¿Por que me has dejado?
Mi sol
Una larga sombra se extiende en la noche
Dejando ver tus blancos pies
A mi frió corazón
Mientras te cubro con muchas rosas rojas
Ya no buscare, ya que encontré a mi amado
Ese dulce aroma, era el amor de verdad
Pero seguro que es solo un sueño
Te diré palabras de amor, antes de irme
Alejemos nuestros heridos labios
Antes de que los secretos inunden nuestro corazón en este jardín
Pero mi señorita quiero que este a mi lado
Lanzaremos nuestras ropas
No importa donde estemos
Ya que es posible que la noche me aplaste si no estas aquí
Por favor usa la ropa adecuada
Mejor cálmate y escucha lo que digo
Ya nadie buscara aquellos recuerdos
Tan hermosos como esta apasionada rosa
Nuestros recuerdos están atados, así que ya no es necesario el mañana
Déjame tocar tu corazón con mi dedos, antes de que te vayas por siempre
Este roto corazón
Al igual que un pajarito no sabe adonde ir
Quiero que tu regreses
Tiemblo de manera miserable
Al llegar la noche
Ya no me importa si llega un mañana
Nuestros recuerdos forman la luz de la luna
Que suavemente cubre mi pecho
Aun en este mundo sin fin
Yo perseguiré por siempre
El aroma de tu ropa
Ese humo me vuelve loco
El amor que quema mi pecho no desaparecerá jamas
Solo nosotros dos podemos formar ese ALCANO

1 comentario: