sábado, 2 de mayo de 2015

OkameP ft Megurine Luka v4-Kokoro,Yurayura


Pienso que no hay mentiras en mi corazón
Pero ahora mi corazón esta mojado por las lagrimas
Aun puedo verte en mis sueños
Mientras mi corazón dibuja memorias que se tambalean

Y así no puedo detener las huellas
en el mapa que dibujamos tú y yo
Aun así la búsqueda de la respuesta a aquella
pregunta
¿Estará bien si me voy? No lo sé

¿Se aferraran las esperanzas que puedo ver?
Seré recompensada con un futuro para los dos

Aun así sigo observando
Aquel ramo que me diste
El eterno milagro que pedí, ¿donde está?
¿Que es lo que debo hacer?

Hasta que florezca todo seguiré tocando
ya que las memorias se están borrando
Desearía verte antes de que te pudras
Desearía enlazar estos recuerdos

Pienso que no hay mentiras en mi corazón
Pero ahora mi corazón esta mojado por las lagrimas
En el fondo aun hay un deseo
que fluye de este corazón

¿Donde está la respuesta?
Esta dentro de mi corazón
que perdió un ser querido

Tiemblo por las lágrimas que cambian de color
Ya que mi canción, no la puedes escuchar

Aun no puedo escuchar tu voz
Fluye aquel corazón que se tambalea
Aun puedo verte en mis sueños
Mientras mi corazón dibuja memorias que se
tambalean

1 comentario: