lunes, 31 de agosto de 2015

Diarays ft Kagamine Rin/Len-44 de Abril

~~~~Dialogo~~~~
「Otra vez te dormiste mientras escribias」
Sentada en el fondo de la biblioteca,Fui llevada por ese extraño chico en una tarde de primavera.
De inmediato me levanto y me siento a un lado.
「Hoy tambien estas desanimado, Natsuki.」

「Este camino ¿sera el correcto?」
Este camino es de una sola via, por donde crees que seria bueno seguir.
Es solo algo bueno.
Es solo.

「Este es el sueño del que hablaba papá hace 20 años.」
Y si lo que vimos, no estaba escrito?.
Puede que fuera quemado, y el que tengo en la mano sea una copia.
No,este diario es el real.

~~~~Cancion(Rin)~~~~
El pequeño cuerpo blanco, un gran y oscuro sol, se funden entre si
Fingimos no darnos cuenta, fingimos que no nos gusta, nuestra paralizada cara escondimos

~~~~Dialogo~~~~
Sora siempre esta leyendo el mismo libro, en el mismo lugar donde Natsuki la ve.
「Vamos al santuario, ¿no quieres saber lo que dice la fortuna?」
Es como si mi fortuna se estuviera convirtiendo en un desastre.

~~~~Cancion (Len)~~~~
Vamonos de esta ciudad, Vamonos de esta montaña molestos por terminar todo.
Quien podria alejarse de esta tranquilidad no puedo ayudarte querida.

~~~~Cancion(*Rin/~Len)~~~~
* La chica leia el viejo libro esperando que su deseo se hiciera realidad
~ Recolectaremos la dulce fruta en Agosto


* ¿Es un pecado pedir demasiado? Incluso cuando te busco pero tu "no estas"
~El hilo del amor, fue cortado antes de ser arreglado
~ Y si cambiara lo que soy antes de desaparecer?
~Respondeme(x2) mi triste voz puede ser escuchada por todos lados

~~~~Dialogo~~~~
Agosto, ¿que habre olvidado?.

~~~~Cancion(Len)~~~~
Cuando abro los ojos veo que no estas en la habitacion, las palabras dentro de mi sueño
perforan mis oidos
Amenazando al patetico yo

Mamá me enseño un libro viejo

~~~~Dialogo~~~~
「Lo tenias cuando la conociste por accidente.」

~~~~Cancion(Len)~~~~
Veo que este sucio libro
esta escrito como aquellas cartas
Eso me agrada

~~~~Cancion(*Rin/~Len)~~~~
* El chico que conocio el amor mas alla del tiempo, conocera la felicidad
~Aquella dulce persona que me recuerda a alguien * Dentro de su estomago algo sintio
* Los debiles y quebradizos recuerdos ~Repetidamente desaparecen(x2)
~Y si quieres, puedo terminar con esto
~~~~Dialogo~~~~
Por supuesto amo a mi esposa
pero siento que olvido algo.
~~~~Cancion(*Rin/~Len)~~~~
~La vida que habita en los dos, fluirá(x2)
* En abril, tu voz no desaparecera

~~~~Dialogo~~~~
「Es como si vieras a alguien distinto.」

~~~~Cancion(*Rin/~Len)+Dialogo~~~~
~El cielo va * a llorar por ese estupido pincel
~Ya no puedo escuchar aquella voz + Pero esta escrito que nos volveremos a ver.
* Que quiere vivir, para conocerte en primavera *~ Para ver esa sonriente cara.

~~~~Dialogo~~~~
「El 4 de Abril, la vida deberia nacier, se recuperara.」

「Mair, ¿que es lo que ves?」
「Esta pagina, llena de recuerdos es la misma que la de mi cumpleaños」

Desearia ver la cara de ese niño
Su nombre, Sora 4 de abril

「Casualmente, esto no se parece a lo que mi padre pensaba de mi.」
「Muy bien, deberia ganar puntos hoy.」

「Hoy vas muy rapido, Natsuki.」

No hay comentarios:

Publicar un comentario