sábado, 22 de agosto de 2015

Yasuhiro ft Hatsune Miku-Dual Coil




Comenzo el amor hacia mi misma
Mientras el cielo devora mi corazon
La novia de ciudad,la manzana madurara

La sensacion de calma me llena, y hasta que pueda

volver a verte
Matare inocentes
en aquel lugar donde abandone mi sonrisa

En blanco, la mitad
Era una sensacion que tenia siempre
Mi espejo
cargaba con todo lo que deseaba

El cristal del amor y la sangre estan conectados
「Hey, tengo miedo,tengo miedo, tengo miedo 」 todo

esto lo permiti
Las crueles voces perforan mis oidos sacandome

lagrimas que marchitan las flores
「Estoy bien, no me importa」
Lentamente empiezo a perder mi instinto

Gira y gira el reflector que impulsa al amor
「Ah?, lo odio,lo odio, lo odio」 todo esto se apila
Mientras gira la ruleta que se oxida por la sangre
Los síntomas no dejan de sonar de nuevo

Aun asi, no tiene sentido, no tiene sentido
Las dos piezas se estan hundiendo
Ya detente, ya detente
「Que desagradable」 me la paso escuchando de la

gente
que tengo que hacer? que tengo que hacer?
Y aun cansada, sigo agarrando el cuchillo
Aviso final, la sirena no se detendrá

Siempre, siempre, lo que desee ver
es que se rompan las cadenas con las que estoy

atada

Los cristales del amor y la muerte son todo lo que

soy
「Hey, me duele, me duele, me duele」 sigo llorando
El paisaje se tiñe de blanco y negro, cruelmente

mi vista se esta marchitando
「Acaso esto es bueno?, acaso esto es bueno?」
Lentamente empiezo a perder mi instinto

Adios noble persona, que fuiste insitada por el

crimen
「Oh, que dolor, que dolor, que dolor」 lloro todos

los dias
Mi mano, la que tiene el espejo, se tiñe de rojo
y con la otra, tomo la manzana roja que mordere

Aun asi, no tiene sentido, no tiene sentido
Una de las piezas colapsadas, desaparecio
Ya detente, ya detente
「Que desagradable」 me la paso escuchando de la

gente
que tengo que hacer? que tengo que hacer?
Y aun cansada, sigo agarrando el cuchillo
Aviso final, la sirena no se detendrá
Algún día

No hay comentarios:

Publicar un comentario