domingo, 20 de septiembre de 2015

Diarays ft Miku Rin Len IA y MAYU-Forgotten Diary


~~~~/Dialogo/~~~~
"Mamá vendra esta noche. Caballero"

「Se materializo todo lo que estaba escrito, aquello que tenias que dar a cambio.」
「Esta cita siempre es archivada, Eso es bueno ¿no Mair?.」
「Esto viene del sueño de cien personas?, Realmente podemos creer en esto?」
「Este diario es real.Una chica de la clase escribio en el」
「Bueno, hermano, con estos ojos puedo...」
Esa chica ciertamente perdio la vista, pienso que ese fue el precio que pago sin duda
「Asi que, es...」
¿Por qué? No puedo recordar su nombre. El de la chica. Que es esa mujer.
「Esta bien? Hermano...」
En ese momento, el hermano y la hermana todavía,
No sabían sobre el verdadero poder del diario.

~~~~/%Rin*Len/~~~~
%No existo, no existo, yo no existo En el verano, la calma oculta el ruido
%Duele, no puedo escuchar nuestro lazo desprotegido
*Cae aquel falso amor que crecio lentamente
*El ultimo nombre de la pagina, lo llamo mientras surgen las lagrimas

~~~~/#Miku *Len°IA %Rin/~~~~
#Incluso, si no lo permites, al menos di la "verdad"
*Iremos a un mundo sin luz
°La educación mancho mis manos con suciedad
%Y nuestra felicidad fue interrumpida por un sucio cielo oscuro
~~~~/Dialogo/~~~~
「Que es esta foto?...」
「Acaso esa es, Mamá?.」
「No sabia que la niña que estaba reflejada ahi, era yo」
「Por que mi hermano no me lo dijo.」
「Que estas diciendo, Mair?.」

Se confirmo en el registro familiar de la madre,
pero la gente de la oficina del gobierno era terriblemente confusa, el hermano mayor era diferente.
"El nunca fue su hermano"
Si el mundo está loco, yo estoy loca, no lo entiendo.

~~~~/MAYU/~~~~
Te odio te odio, realmente te odio
En el invierno, incluso la temperatura de ese escenario se quedo en mis recuerdos

~~~~/*Len °IA #Miku ~MAYU /~~~~
*Hey, Ya se a destruido aquella "Realidad" que tanto hablas
°La atadura de este mundo, la resolveremos
~La ceguera que habitaba en esos bellos ojos era demasiado aterradora,
#Pero la chica acepto que aquel dia cometio un error


~~~~/Dialogo/~~~~
1988年8月31日、山奥の車道で青年が乗用車にはねられたが、一命を取り留める。
ドライバーは事故当初"2人はねた"と供述していたが見つかっていない。
2000年4月4日、しかしこの男性が妻の出産直前に原因不明の脳出血を来し死亡。
2014年1月24日、女子高生が校内で首を締められ死亡。しかし当校の生徒ではなく身元がわ

かっていない。
2014年4月18日、身元不明の青年が郊外の廃墟で自らの首を切り死亡。匿名の通報により発

見される。

死んだ後みんな忘れられるんだ。この日記に書き込んだ人間、みんな。

お兄ちゃんはあの子を○したあと、実現したかったことを確認して日記を取り返すつもりだったんだろう。
けれど"○されること自体"が彼女の望みだった。
効力以外の力で上書きが可能なら、あの日記は完璧じゃない。
私は絶対、
絶対にお兄ちゃんを忘れたくはない。


31 de agosto de 1988, Dos jovenes caminaban en la senda de la montaña, subitamente algo detuvo sus vidas. Un conductor testifico que fue un accidente "Las dos personas fueron afectadas"

04 de abril del 2000, Aun no se sabe como ocurrio, este hombre murio por una inexplicable hemorragia cerebral antes del cumpleaños de su esposa.

24 de enero de 2014,Una estudiante fue encontrada muerta luego de encontrarla con el cuello roto,
aun se busca la identidad de esta chica sin exito.


18 de abril de 2014, Un chico fue encontrado muerto, al parecer se corto el cuello a las afueras de las ruinas cercanas. Las autoridades aun mantienen en secreto su identidad.

Será?.

La muerte es algo que todos olvidan.Eso es lo que escribieron los humanos en el diario, todo el
mundo.

Hermano tu eres ○ niño? Me asegurare de hacer todo lo que dice el diario.
Pero "○ se lo hizo a si misma", fue su deseo.

Si es posible se sobrescribirán por la fuerza de la ineficacia, ese diario no es perfecto.
La verdad es que yo,
No quiero olvidar a mi hermano en absoluto.


~~~~/*Len °IA #Miku ~MAYU %Rin +Dialogo/~~~~
#Si, al final de esta vida ordinaria, aun asi no cambiara nada
°Y la tristeza no dejara girar al mundo
*Incluso en el diario habia escrito cosas oscuras en las hojas destruidas
%La tristeza no permitia al mundo volver a la normalidad

~El amor que recibimos cambia de forma
#Las lagrimas cambian la forma de lo que hay dentro de los recuerdos
*Y desaparece el lamento que florecio +Ciertamente he conocido a mamá.
%Recibi un pequeño dolor en mi cuerpo +Pero esta no es mi verdadera felicidad.
+Al final conocere a mi nueva familia, una vez mas, Al final, Mair tomo el pincel.


~~~~/Dialogo/~~~~
「Regresaremos en 10 años. Mair」
~~~~/°IA #Miku  +Dialogo/~~~~
# Por lo tanto, no permitas que las mentiras + Cuando era niño, vi a mamá por un instante.
# Borren mis ganas de volar + "Mamá, quiero escribir un deseo en esto. Su
nombre, ¿no?."
° El momento de amar   + "Este grueso libro es muy antiguo, digo yo."
° Sera olvidado + Eso fue lo que vio Mair, antes de llover.

~~~~/Dialogo/~~~~
「Mair y el Caballero se volvieron buenos amigos por siempre. Darlina」
~~~~/°IA #Miku ~MAYU %Rin *Len+Dialogo/~~~~
~Incluso lo que no tiene forma + Se trata de mi hermano y tambien de mi, se trata
de mamá y todo lo que olvido.
°Tendra valor en un futuro inexistente + Pero, aun asi es algo bueno.
*% Y al final desaparecera
# Todo el amor que te tengo, tonto hermano.
~~~~/Todos/~~~~
(Darlina-lina, Escucha esto Darlina x3
Darlina-Lina, !Escucha esto Darlina!)
~~~~/Dialogo/~~~~
10 años más tarde,Mamá y el caballero olvidaron el
diario, el que llenaron juntos.
10 años era el precio, 10 años fue lo que duro la
desaparicion de Mair,
Eso fue lo que escribio Darlina.

El humano que fue un sirviente,murio, pero
seguramente sera olvidado.
Pero en lugar de ser olvidado, probablemente
desapareceran los sentimientos que sentian por el,
¿no es eso triste?
Te odio hermano.

「Es broma.」
「Me gustas mucho, hermano.」

No hay comentarios:

Publicar un comentario