miércoles, 9 de septiembre de 2015

Diarays ft Kagamine Rin/Len-32 de Agosto



~~~~/Dialogo/~~~~
「Natsuki, que lees?」
「"El diario del olvido" es un libro」
「Tiene un bello lugar pero hay un problema. Se ensuciara? mejor dejo este libro」
「Pero leerlo me hace muy feliz, el cielo no lo entiende, verdad?」
Al acabar Agosto
Siempre llega el noveno mes

Pero llegara?

~~~~/Cancion/~~~~
Dentro de este solitario bosque
La oscuridad invade el santuario

La paz interior florece al reves
El juego de las cigarras

El ruidoso cielo de la tarde
A lo lejos suenan las campanas de viento
No volveremos a juntar nuestras manos ya se separaron
Por que yo no te puedo tocar?
Por que yo no te puedo ver?


Escapemos nosotros dos del molesto aroma del verano
el calendario continua hasta el noveno mes
que se vuelve inexistente

Los seres destruidos como engranes ruidosos
Giran y giran por que te han llamado
No puedo ver ni oir lo que hay
a mi al rededor los cuerpos transparentes
horneados amorosamente
Una vez mas quiero verlos

En Agosto yo regresare
Regresare todo lo que aprendi

~~~~/Dialogo/~~~~
Natsuki, puedes ver el cielo
y la personalidad de El
El se alejara de este mundo

~~~~/Cancion/~~~~
El ruidoso cielo de la tarde
el camino lleno de ramas

Estas listo, ya no podras volver atras
seras liberado

「Ahora ire hacia el eterno verano」
「Soy realmente un idiota」
Mi sonrisa dividida
aun te agrada verdad?
El viento regresa con la cancion del verano

Se desvanece nuestro 32 de Agosto

~~~~/Dialogo/~~~~
El abrio los ojos
y vio que algo faltaba

El primero de Septiembre

~~~~/Cancion/~~~~
Las cigarras siguen llorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario