domingo, 20 de septiembre de 2015

Mili(Momocashew)-Nine Point Eight(9.8)


Estas lista?

Alcatraz, Clavel, Margarita
Silenciosamente ahuyentan tus preocupaciones
Crisantemo, Kalanchoe
Se convierten en tu escudo cada vez que vas a dormir


Grite
Por favor no me dejes, no me dejes
Asi que sostenme fuertemente
Y di que voy a estar bien,voy a estar bien, voy a estar bien


Un baile de petalos por nuestra despedida
Y se sincroniza con tu helado pulso
Llevame donde tu alma pueda vivir en paz
El destino final
El toque de tu piel roza con simpatia
los hombros que solias abrazar
Las centellantes cenizas se dejan llevar por tus llamas
y suavemente se funden dentro del cielo

Lisianto
El aroma me lleva lejos de donde estaba
Rosa crema, Stargazer, Iris
Construyen el mapa que me ayuda a trazar tus pasos

Cierran mi boca
Solo quiero seguir escalando, seguir escalando
Justificando nuestros votos
Ahora se que estas arriba, estas arriba, estas arriba

Mira ahora
Estoy en la cima de tu mundo, en la cima de tu mundo
Mi amado
Aqui voy, a gritar
y saltar al infierno

Remolineantes vientos cantan por nuestra reunion
y mi aceleracion es de 9.8
Llevame donde tu alma pueda vivir en paz
Nuestro nuevo comienzo marcado
Un toque de tus labios compasivos presionan contra
El craneo que solias apreciar
La delicada carne se descompone de mis podridos huesos
Y suavemente se funden dentro del cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario