martes, 22 de septiembre de 2015

OkameP ft Hatsune Miku-Heath


Llorando bajo un cielo nocturno en el que la luna absorbe las lagrimas
La luz roja del sueño esta encima de mi mientras espero
Pensar en ti hace que me duela el pecho

La cancion rota esta
Incluso si se hunde en el fondo del agua
Hey?・・Mi sueño se hara realidad

"Tienes que regresar a la vida", desearia creer en ello
Los inciertos sueños inundan el cielo
Ni siquiera puedo darte la mano
por que tengo en mi mano dos ramos de flores

La luna de la mañana se oculta tras las nubes del dia
Es tan importante esa flor? si ya florecio
Aun la tristeza me invade cuando pienso en ti
Mientras sostengo el color de esas bellas flores

La cancion rota esta
Incluso si se hunde en el fondo del agua
Hey?・・Mi sueño se hara realidad

Por aquella despiadada luz se rompio todo
Este cuerpo y esta flor? tambien seran quemados
Adios, aqui es donde dormire
Mientras te espero bajo el cielo estrellado

La luna de la mañana se oculta tras las nubes que provocaste
y los ramos se marchitaron
「Eso es bueno」 Era lo que decias tristemente
La flor que habita en tu corazon esta sola, asi es Erica

No hay comentarios:

Publicar un comentario