sábado, 17 de octubre de 2015

Nekobolo ft Hatsune Miku-Kikasetai no wa


 Ver. Hatsune Miku


 Ver. Nekobolo



Todo desaparecio, eso recuerdo, mientras cantabas en verano
「Y si algun dia yo」 Lo he dicho tantas veces, me detendre

「Estara bien si muero?」 Y aquellos ojos que parecian que escupian
Se fijan mucho en mi

Hoy el gato esta llorando fuerte otra vez

Esas palabras no las quiero escuchar
Giran y giran haciendo un torbellino de pensamientos

Este sentimiento que no es facil de evitar
Se cruza en mi camino, sin que pueda hacer algo

Lo que quiero es estar a tu lado
Podrias hacerme un lugar? por favor, te lo ruego

La musica que escucho
quiero que la escuches tu tambien, solo quiero darsela a alguien mas


Y derrepente el cielo se nublo, mientras el verano se refleja en mi cara
Ya que no hay nada que quiera decir, ya que tire todo al aire

「Me gustaria desaparecer」 repetia una y otra vez
para sentirme mejor

Hoy el gato esta llorando fuerte otra vez

Esas palabras no las quiero escuchar
El sol azul de la mañana esta en el fondo de una botella
Los lamentos que no me dejan en paz
siguen molestandome, incluso ahora

Estaria feliz incluso si leo un libro a tu lado
Por favor dame tu corazon, por favor te lo ruego
La palabras fluyen de mis lagrimales
Lo unico que quiero es que te encuentren, solo quiero que alguien las reciba

Las flores brillan con el atardecer
por que son demasiado hermosas
Estoy tratando de encontras las palabras para decirlo
Ya que mis palabras no son muy profundas

Lo que yo quiero, es dormir a tu lado
Podrias hacerme un lugar? por favor te lo ruego
Las palabras fluyen de mis lagrimales
Lo unico que quiero es que las escuches tambien, solo quiero que alguien las escuche

Lo que quiero es estar acostado a tu lado aqui por siempre, pero
Habia mucho mas de lo que era incapaz de decir
La musica que fluye de mi corazon quiero que
quiero que llegue a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario