domingo, 15 de noviembre de 2015

BuzzG ft Luz-Peter Pan Syndrome




Caminando por la quinta avenida, se escuchan las campanas nupciales de la iglesia
Te veias como un hada y a tu lado habia un hombre que no conocia


Yo conozco a esa joven, en dias anteriores era una egosita dama
Mi cabeza da vueltas, ya que hoy te ves hermosa

No te vayas, no te vayas, no me despiertes aun de este sueño
Aun creo que en realidad nada cambiara pero
Corramos juntos, tomados de la mano, como dos niños
Aunque ahora ya estoy solo


La invitacion, me saco una lagrima y por supuesto que la tire, al parecer sera en el lugar donde naci
Todo el mundo me odiaba, pero ella fue la unica persona amable
Todo eso me aprieta el pecho

No lo digas, no lo digas, no digas ese voto
Por favor, espera un poco y deten el tiempo
Asi podre correr y llevarte lejos
Pero, no tengo el suficiente coraje para hacer tal cosa

「Muchas felicidades」 sale de mi boca, ella sonreia, parecia un sol
「No te preocupes, tu sigues」 ella dijo

No llores, no llores, no lo hagas si es que eres feliz
Una vez mas, enseñame esa sonrisa, solo a mi

No te vayas, no te vayas, no me despiertes aun de este sueño
Aquella tu, quien eternamente estara vestida en ese blanco maravilloso
No te vayas, no te vayas, incluso ahora, parecemos dos niños
No me dejes atras, el sonido de las campanas borro todo eso de mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario