domingo, 29 de noviembre de 2015

Shi-Kun ft GUMI-Sleepwalker Anonymous



Saliendo de mi cueva
lleno de maleducado orgullo
1,2,3,4,5,6,7,8 veo a todos en una fila
Pero quien sera el que esta de pie a la derecha sin darse cuenta?

La torpe envidia
Ha sido util para comprender la victoria y la derrota
llegando a ser similar al sentido de la moda
o al arte que llega a ser producido en el mundo por un ebrio artista

Pa ra pa pa pa
Resoplando en ello
Pa ra pa pa pa
「Se siente bien.」
Pa ra pa pa pa
Me pregunto si estoy lista para disfrutar esta sensacion

Yah Yah Ya Yah Yah Ya Yah Yah Ya
Equipada para fingir soportar la soledad
Yah Yah Ya Yah Yah Ya Yah Yah Ya
Nadare, para no ahogarme en la envidia
Yah Yah Ya Yah Yah Ya Yah Yah Ya
En el peor de los casos esto saldra de un sueño
Que producira un daño antes de que de miles de pasos
Eso es lo que no quiero

Lanzando la pelota hacia la pared
Porque nadie la toma cuando rebota?
Asi que mejor la dejare flotar en el aire
Ya que es inutil agarrarla, es muy resbaladiza

Un molesto ruido
Palabras sin sentido
cuyo significado se lo llevo el viento
Podre llamarlo 「entre lineas」 no?

Pa ra pa pa pa
Teniendo excusas
Pa ra pa pa pa
「Que no puedo ver con mis ojos」
Pa ra pa pa pa
Sono la campana, eso lo escucharon mis oidos

Yah Yah Ya Yah Yah Ya Yah Yah Ya
Mi existencia ya no es anónima
Yah Yah Ya Yah Yah Ya Yah Yah Ya
Aquella voz llena de elocuencia
Yah Yah Ya Yah Yah Ya Yah Yah Ya
Me hace pensar en el peor de los escenarios
Quiero tratar de huir
Reconozco que quiero seguir soñando

Secretamente aquella sonrisa astuta
Parece estar alerta
Todas sus palabras 「Me gustan」
Reconozco que he abusado de ellas
En todo caso ¿Podre mezclarlas?


Yah Yah Ya Yah Yah Ya Yah Yah Ya
Esto ya no es un cuento anonimo
Yah Yah Ya Yah Yah Ya Yah Yah Ya
Este sueño es extrañamente realista

Yah Yah Ya Yah Yah Ya Yah Yah Ya
Sin decirle a los demas que finjo la soledad
Yah Yah Ya Yah Yah Ya Yah Yah Ya
Seguire paseando de forma casual
Yah Yah Ya Yah Yah Ya Yah Yah Ya
Creo que el mejor escenario
es el que me rodea
「Podre reconocerlo」 me refiero a aquel sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario