domingo, 13 de diciembre de 2015

Eyes Only ft Namine Ritsu-Flag



Descuida, no debes sonreir si no quieres
No te preocupes, todo estara bien
Estoy segura que vendre por ti algun día
y que nos volveremos a reunir


Se que has perseguido aquello que no ves
Aun asi, es probable que no me encuentres
Aqui no estara mi tumba
te lo prometo


Por lo visto tu creencia es muy recta
esa es otra forma de creer
Cosa que yo no puedo hacer
y seguire esperando por siempre para lograrlo


Sigo caminando en la oscuridad
Aun asi, ¿porque sigo luchando?
Si la persona por la que lucho ya se fue
mientras la sangre se la lleva el viento

En mi mano derecha sostengo una hoja color escarlata
Aun asi, no soy capaz de abrir los ojos
Esta no sera la bandera de batalla
Debo poner fin a todo esto

Todos las aves del bosque suenan a la vez
Tal vez, aqui no es donde moriras
Yo quiero que vivas
Incluso si no te vuelvo a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario