jueves, 31 de diciembre de 2015

Nekomata Master ft Misawa Aki-Chrone Diver -fragment-






Incluso si lo hubiera repetido una y otra vez
El oscuro azul hubiera despertado

Entre recuerdo y recuerdo, la luz sigue brillando
¿Sera esa la razon de tu llegada?
Ahh...

En que lugar, perdi mi sombra
mirando el espejo
Mira, mi sonrisa es igual que la de ella

Gritando dentro del paso del tiempo
fui tragada
llegando al final
¿Que clase de voz escuchare?
Tocando el lado opuesto del espejo
mi mano temblo al estirarla

Todo, desaparece dentro de los recuerdos
Que palabras
probaran mi existencia
con la punta de mis dedos puedo sentir
el fin del mundo


Siento frio, al sentir como si la oscuridad me abrazara
Aqui dormire, pero aun no cierro los ojos

Donde estan las oraciones que tanto pronuncie
¿Acaso tendre que seguirlas?


Tras el espejo, las ilusiones desaparecen
Mira, mi sonrisa es igual que la de ella

Los deseos, parecen cambiar con el paso del tiempo
¿De quien es la voz que escucho?
Tal vez, jamas lo sepa
mi mano temblo al estirarla

Todos los recuerdos se alejan
Siento algo de calor
eso prueba mi existencia
se desliza de mis manos
el final de la oscura noche

En que lugar, perdi mi sombra
mirando el espejo
Mira, mi reflejo me murmuro en el oido

Gritando dentro del paso del tiempo
fui tragada
llegando al final
¿Que clase de voz escuchare?
Tocando el lado opuesto del espejo
mi mano temblo al estirarla

Todo, desaparece dentro de los recuerdos
que palabras
probaran mi existencia
con la punta de mis dedos puedo sentir
el fin del mundo





No hay comentarios:

Publicar un comentario