miércoles, 23 de diciembre de 2015

OkameP ft Hatsune Miku-Heartbeat



Ahora tu nombre quedo incrustado en mi corazón
Entre murmuros tu nombre se pierde
Incluso mi corazón derramo lágrimas
Triste por esa alegre canción


Tocala, tocala efímera alegría
El corazón baila mientras sigue siendo engañado


Tocala, tocala antes de que desaparezca
Tu sonido, el latido de tu corazón buscare

Aun así, porque no soy capaz de hacerlo
Mi corazón se quiebra por el oxido
Que doloroso es, que doloroso es pero
Mi corazón lo esta negando

Desearia poder tomar tu mano
Pero, mi alegria escapo
deberia usar algun metodo contra la tristeza
que desagradable es

Tu nombre da vueltas en este poema
mientras la tristeza enfria el lugar


Tristemente, tristemente
La efímera alegría es
ensuciada, ensuciada
al igual que la pureza de mis recuerdos

En silencio, en silencio
Las lágrimas y las minuciosas sonrisas
entristecen, entristecen mis sentimientos que...

Que al final desearía que desaparecieran
las ataduras triviales que las enredan
Que desagradable, sentimiento de compadecimiento
que no es mas que una mentira

Pero, aun así el dolor sigue viviendo
y lo seguirá haciendo
La tristeza sigue aumentando
y se vuelve desagradable

Así que, no soy capaz de hacerlo pero
Mi corazón se rompe por el oxido
Duele mucho, duele mucho pero
aun sigue vivo y aquello es la prueba de su existencia

2 comentarios:

  1. ¿de casualidad tienes el romanji de la cancion? saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://houtaroland321.blogspot.com/2016/02/okamep-ft-hatsune-miku-heartbeatromaji.html

      aqui se encuentra el romaji

      Eliminar