viernes, 8 de enero de 2016

Harumaki Gohan ft Hatsune Miku-Galaxy Record




Llorando bajo las luces de la calle al amanecer
El aire era frio y de color indigo

Se vuelven distantes las luces que tenia cerca
se ven como velas que estan a punto de apagarse

Perdoname, En los confines de mis pensamientos
no puedo esperarte a ti o al amanecer
La torre de radio parpadea

La fluctuante distancia entre tu y yo
la regresare a cero otra vez
Siento como si mi aliento se pintara de blanco

Como una galaxia (x2)
La ciudad se ve como una galaxia no?
Es como si el amanecer, estuviera hecho para nosotros
Es el amanecer

Lo que veo se vuelve ambiguo
Las cosas inespecificas simplemente no se haran

La lejana luz de color naranja palido
se oscurece cuando me acerco

La razon de las lagrimas, la razon no dicha
No quiero escucharlas

Es suficiente como para hacerme reir
Esas palabras, parecen magia
Ocultas de la galaxia

Como una galaxia (x2)
Tu te ves como una galaxia
Antes de que amanezca, yo te buscare

El horizonte eclipsa aquella frontera
El horizonte eclipsa aquella frontera

Ya que olvide el calor de aquella luz
Fui tragada por un cometa
Una historia que me hace sentir como si pudiera encontrar cualquier cosa

Como una galaxia(x2)
El verano parece una galaxia ¿no?
Nuestros distantes universos se toman de la mano
Se toman de la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario