domingo, 17 de enero de 2016

Moz ft IA- End Discord








Observando como se colapsa aquella escena
Tu sonrisa cae en un profundo y oscuro abismo.

Ese ruido me esta volviendo loca
apretando el latido de mi corazón que suspira
Aun asi, aquello que ya no se escucha, desaparece

Sabiendo todo de ti
Empece a correr lo mas lejos que pude
Aun asi, todavia podia escuchar el lejano ruido.

Aquella voz se vuelve fria y aguda
me asfixia

Aun, se puede escuchar el inicio del colapso
Tocando y apretando tu corazón
Desesperacion, odio, todo lo envuelve
Te pido que sujetes mi mano


Observando aquel ardiente ruido
asfixiarte y haciendote temblar
Pero aun asi te brindare mi mano

Te ayudare
y juró que te quitare las cadenas de la moral
y las lanzare a un abismo

Tu corazón que ha sido envuelto y lanzado al abismo
se empieza a tenir de rojo

Aún así, no te vayas, no te vayas, no te desesperes
El sonido de la ruina se escucha a lo lejos
Desbordando odio y desesperacion
La melodia de los sentimientos ...

Mientras la escena se colapsa, yo miro hacia abajo
Tu voz cayo al abismo

Incluso al final, la desesperacion y la venganza te atrapan
En lo que desapareces Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario