viernes, 5 de febrero de 2016

Tom Zany ft GUMI-Love-Hate Dilemma



Soy lamentable, miserable, me odio demasiado
pero no puedo en realidad no me odio
「Es un dilema de amor-odio」


Soy impotente, solitaria, pero en todo momento mis ideas
son contradictorias, solo derramo lagrimas
「Tu eres lo mas importante」  si tan solo me dijeras eso
solo siento pena de vivir

¿Acaso yo ya no soy yo?
Soy incapaz de seguir adelante, solo dependo de mi escape
Solo lloro para que me abrazes y me ames, pero solo hay

lagrimas y heridas
No importa si me mientes, ya que eso me hara olvidar
Pienso que mis ideas son lo mejor que puedo crear
por eso solo me lleno de falsos y marchitos materiales de arte

En un tren que se mece sin que haya alguien
Me miras reprochando, mientras atabas mis manos
「Ven aqui」 eso dijiste mientras me colgabas del cuello
Por favor no me veas asi, porque no me gusta

¿Acaso desaparecio mi antiguo yo?
Si tan solo pudiera dar un paso, me pregunto si me sentiria a

gusto
No tengo el valor para explorar y dejar mi descolorida vida
Soy incapaz de seguir sin mirar atras,
solo me arrodillo y me acobardo
No importa si vivo o muero, quiero seguir

Ya son las 12 de la mañana en la entrada este de la estacion

de Shinjuku
「Te volvere a ver?」 dije con mi seca voz
Ya que no tengo a nadie, quiero tenerte junto a mi
Mi celular sigue sonando

Lloro para que me abrazes y me ames, pero solo hay lagrimas y

heridas
No importa si me mientes, ya que eso me hara olvidar
Pienso que mis ideas son lo mejor que puedo crear
por eso solo me lleno de falsos y marchitos materiales de arte
Ya son las 6 de la mañana, en la 7ma plataforma de la estacion

de Shinjuku
「Me ire por ahora」 eso dije mientras me temblaba la voz
Ya que no hay nadie, me empujas otra vez
「Ahh, eso no funcionara otra vez...」

No hay comentarios:

Publicar un comentario