domingo, 14 de febrero de 2016

Trass ft Usachii- Nightmareish





La niebla de este largo dia aparece llevandome a dormir,tranquilamente
Como si este espacio oscuro se convirtiera en un lugar mas agradable para mi
Silenciosamente me hundo, las burbujas se elevan, como si se agitaran
La soledad me espera, llenandome con esa azulada fragancia pecaminosa


Capturada por el temor, estoy teniendo pesadillas
Esta cruel ilusion es una clase de dulce para mi...¿no?


Una yegua en la noche, el sonido de la ciudad
Dulce pesadilla, ya no puedo escucharte


La noche ya viene
Mis miedos se ahogan
La noche se va
Mis lagrimas estan fluyendo


La pesadilla de aquella fea noche me paraliza y me engulle


Sin embargo, de alguna manera, este blanco caleidoscopio viene hacia mi...y todo se vuelve mas encantador
Secretamente me da sueño. este  cuerpo olvido lo que era el dolor
Bellamente girando, Los capullos florecieron en estos injustos sueños
Atadas en el anhelo, me fundo en las pesadillas

Los peores recuerdos duermen junto a mi, dulcemente dispersandose y aunque aun nadie despierta, desaparecen...


Lentamente, las visiones se vuelven dulces
Caramelo de ensueño, el ideal de una pesadilla es un dulce


Hasta la vista pesadillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario