sábado, 26 de marzo de 2016

Adstlaxy ft Hatsune Miku-Nurture of Supreme Reversible Preferences

Ver. Hatsune Miku

Ver. Adstlaxy

「Jamas te dejare ir」

¿Y ahora vas a suplicar?
Mientras caes ante tus deseos
No me interesa que tan dulce o repugnante sea tu peticion
la voy a cumplir

Mientras tengo los ojos vendados, y las manos atadas
voy a acercarme a tu boca
aun si yo lo odio, no te vas a detener

Alimentando, las supremas preferencias reversibles
Tu y yo nos mojaremos con el nectar en nuestro viaje al amor
Los pensamientos reversibles de una masoquista
Incluso si al final acabas marchitandote
no te dejare

De alguna forma como un demonio
miento sin remedio
No es tu deseo estar comigo? Mira, ¿apoco no soy linda?

No me interesa si dices 「No」 fingiendo desinteres
Mostrando frialdad en tu rostro
y abrazandome fuertemente
Aun si debo forzarte, te besare...
Levantate

Las pruebas de preferencia orientadas en la ciencia
Sentiremos aquellos sintomas de amor llenos de avaricia
Pensamientos orientados similares a un balancin
Incluso si llegamos al final, yo no te soltare

nunca

Nosotros nos besaremos, lo haremos una, cientos, miles de veces
Al parecer tu estas mas enamorada de mi que yo de ti
En esta relacion, las sonrisas,la honestidad y los fluidos corporales no valen
Sonrie, muestra obediencia con tu cuerpo
Dejame escuchar tu inocente voz una y otra vez

Y bajo la luz de la noche, este secreto seguira siendo un secreto

Hey, ¿Y si amanecemos asi?

Alimentando, las supremas preferencias reversibles
Tu y yo nos mojaremos con el nectar en

nuestro viaje al amor
Los pensamientos reversibles de un masoquista
Incluso si al final acabas marchitandote... ...


mirame
siempre

y tambien, di que me amas
que ese amor lo sientes en tus huesos
Tal vez yo sea la esclava
No necesito nada, no quiero a nadie mas
Solo te quiero a ti... ...
Y por ello, no me dejes
no me dejes

No hay comentarios:

Publicar un comentario