domingo, 20 de marzo de 2016

Mili-Ga1ahad and Scientific Witchery


La magica poción de reanimación
Euforia con sabor a arandano agridulce
Despierta de tu lecho mi amado

Asi puedo verte otra vez
Asi puedo matarte otra vez

Mi cerebro se acelera
Y asi
Podre armarte otra vez

Las brujas no pueden ser amadas
Asi que valientemente luche
Ellos cayeron y fallaron
Mi dama no se marchite

Lata lulila lulula lilula ta
Lata lulila lulula lulalila
Lata lulila lulula lilula ta
Lata lulila lulula lulalila

La fiesta del te con sandwiches envenenados ya empezo
Come, si tienes suerte puede que no te pudras
Come
Es tu turno, come hasta el cansancio
Come, tal vez esta vez podrias ser capturado
Come, llena tu estomago hasta que reviente
Come, cometelo todo, solo cometelo todo
Despues de todo, no hay veneno en nada


He despejado montañas y mazmorras
Doncella de hierro
Mi dama ha hablado "Galahad, nunca debes caer"
Asi que por eso cargue mis laseres

Talila lulila
Eso hara que tus huesos sean mas fuertes

que el acero
Tulila talila
Eso mantendra tus pensamientos en las nubes

Verdad o mentira
Es la logica la que dicta eso
Moviendo las manecillas del reloj
Estimulando tus mentiras
Generando
Oscilando
Dejando que tu sangre llene la puerta
Multiples registros de procesos
Limpia tu pus
Gasta tus vitaminas
El fin justifica los medios
Ve a la pagina 617 -- Brujeria cientifica

Algun dia, conquistare la tierra donde tu moriste
Explotando (x2)
No seas como Lancelot tu eres una nueva

actualizacion
Aprecio tus pensamientos
Pero tu me estas dando mas de lo que puedo tolerar

He hecho mucho por ti
pero tu me has tratado de esta manera
No hay perdon para este amor sin fin
Mi diosa nunca me volvio a ver

Finalmente nuestras heridas se han cerrado

(nuestras heridas se han cerrado)
Convirtiendose en costras purpuras
Besame tiernamente, gentilmente, violentamente

Esto no puede deshacerse ni se puede repetir
No podemos volver a lo que soliamos ser
Esto no puede reiniciarse, solo se puede seguir
continuemos desde donde lo dejamos y veamos que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario