miércoles, 20 de abril de 2016

Mili-A Turtle's Heart


El Lunes es un dia lluvioso
y estoy aqui dentro esperando que el tiempo pase
El Martes es practicamente lo mismo
Asi que sueño despierta sobre mis momentos de pena
La vida da vueltas y vueltas
He tropezado y me he detenido
di la vuelta y me di cuenta
que habia sido abandonada
en un pequeño recipiente
donde vive una llorona y cobarde tortuga
en 20,30,40,50,60 años
mi corazon no morira no importa cuanto me esfuerce

Hoy es un dia solitario
y pretendo que me gusta estar de esta manera
Mañana seguira estando igual
Incluso ya no puedo recordar tu nombre
Ya no estas cerca
ya no
Pienso que este amor es mio
Asi que no lo detendre

No hay nadie que cargue
mi pesado pero vacio caparazon
Pero ya no soy floja
Oh querido no puedes ver
lo mucho que he crecido
Tal vez me perdonaras
Oh pero debes de estar seguro querido
Para apuñalarme, perforarme, herirme, matarme en el fondo
Debes ver
que mi corazon no muere por mas que lo intento
Oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario