jueves, 18 de agosto de 2016

OkameP ft Hatsune Miku-The Atonement Я

Me acostumbre a perderlo todo
Aun asi es como si te lastimara a ti
Perdoname, no lo entiendo
Ese dolor, no lo entiendo...

Engañada fui y eso me llevo al vacio
Todo desaparece como una burbuja, una y otra vez

Los recuerdos lentamente se van desvaneciendo
¿Me estaras observando?, donde quiera que estes

Soltaste mi mano al decirme adios
Y de pronto

El vacio apreto mi corazon
Deseo que me veas
Aun asi, seguire soñando

Todo lo que dibujaste
me envuelve tiernamente
marchitando mis lagrimas
ahora ya no soy nada

...Si no nos hubieramos conocido
Mis sentimientos son mas que eso
aun continuo perdiendo todo
es muy doloroso

Tu enojo me duele
Aun si gritamos lo que sentimos
igual todo se vuelve distante

En tus últimas palabras
Termino tu corazón
Adios, adios
Ya no me podras ver mas

Me acostumbre a perderlo todo
Aun asi es como si te lastimara a ti
Perdoname, ahora lo entiendo
Ese dolor, ahora lo entiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario